Category: Sin categoría

Niño Josele actuará en Valladolid dentro de su gira de verano, el concierto se celebrará el 12 de agosto de 2021 dentro de las Noches en San Benito

La Hospedería de San Benito acogerá , el 12 de agosto de 2021 a las 21.45 horas, a Niño Josele en directo, en uno de los pocos conciertos que el guitarrista almeriense ofrecerá en su gira de verano.

Después de recibir el Latin Grammy al mejor álbum de jazz latino junto a Chick Corea & the Spanish Heart Band y  consolidarse como el guitarrista referente de su generación,  pasará por Valladolid para presentar  una noche de  guitarra flamenca libre y sin etiquetas. Acompañado de piano, flauta, cante y percusión , el maestro se adentra en la magia del flamenco jazz  para deleitar al público con una propuesta muy cuidada y llena de matices.

La Hospedería de San Benito reúne a varios de los artistas mas destacados del panorama nacional e internacional en una nueva edición del Ciclo Estival de Valladolid, renovando su apuesta por la cultura de calidad, en esta ocasión los aforos estarán limitados y se implementarán todas las medidas de prevención ordenadas por la Junta de Castilla y León.

Niño Josele ofrecerá al público lo mejor de  su repertorio tanto en composiciones propias como la revisión de los  mejores temas de sus mentores Paco de Lucía y Chick Corea, con los que ha girado durante años por todo el mundo. Acompañado de su cuarteto de confianza el maestro almeriense sorprenderá con nuevos arreglos y sonidos que ponen de relieve el carácter inquieto y mestizo de su música.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!

 
   
Twitter
   
Facebook
Instagram
Playlist oficial

.