paSiÓn eventos/management

 

paSiÓn eventos/management inicia su actividad en el año 2005. Nuestro equipo de trabajo acumula una gran experiencia previa dentro del sector de la producción y promoción de espectáculos, así como en el management y campañas de marketing.
En este tiempo ha logrado consolidarse como una de las grandes agencias nacionales dentro de la industria del entretenimiento. A lo largo de estos trece años paSiÓn eventos/management ha trabajado con un gran elenco de artistas de primera fila entre los que destacan:


Izal, Ivan Ferreiro, Andy y Lucas, Burning, Carlos Sadness, Coti, Dj Nano, Dorian, Dover, El Columpio Asesino, Efecto Mariposa,La M.O.D.A, La Unión, La Sonrisa de Julia, La Fuga,Leiva, MClan, Miss Caffeína, Natos y Waor, Pablo Alborán, Pereza,Rozalén, Supersubmarina o Vetusta Morla.


paSiÓn eventos/management cuenta con la experiencia en organización y gestión de salas y recintos de espectáculos de las provincias de Madrid y Valladolid, destacando tales como Wallaby, Polar, Bitácora, Black Pearl Heineken Club, Café España, Café Teatro, Sala Kerala, Fame, Sala My Way! (Las Lomas), New Sala Bitácora (Parquesol Plaza), Sala El Sótano, Sala Tempo Club, Sala Alive!, Auditorio de la Feria de Valladolid, Plaza de Toros Cubierta de la Flecha, Sala Autoreverse y Plaza Mayor de Valladolid, entre otros.

Actualmente paSiÓn eventos abarca diferentes campos:

● CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL
● CONEXIÓN VALLADOLID
● Pasión TV
● Concierto benéfico homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid. 

paSióneventos/management se encarga también cada año de producir el homenaje al grupo más importante de la historia: The Beatles, un evento con una gran repercusión a nivel nacional, en 2014 fué galardonado con el premio «Junta Provincial AECC».


● Management de artistas: KITAI, Carvin Jones, Ultraligera, Stay Homas, Vila Chinaski, Diego Duende, Los del Lio.

Recientemente, paSiÓn ha ampliado sus departamentos de promoción, contratación y management. Así mismo se encarga de la gestión y el asesoramiento en lo relativo a otro tipo de servicios relacionados directamente con la producción de espectáculos (instalación de escenarios y carpas, contratación de equipos de sonido y luces, seguridad, personal de carga y descarga, diseño-realización de cartelería y pegada de la misma, catering, etc.) ofreciendo de esta forma un servicio pleno e integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.