Category: Noticias, RosterTag:

Cuando hablamos de Diego Duende, nos referimos a uno de los artistas más originales, versátiles y divertidos de la escena en cabina.

En el año 2014 se fue a vivir a Londres, graduándose en la prestigiosa Escuela de Música » London Sound Academy «.

Gracias a su interés por la música su trabajo constante, la alegría y el carisma que emana, ha hecho de su pasión su Vida.

Estos últimos 7 años ha sido el DJ. residente de las » International Spanish Party « que se celebran en Birmingham, Leicester, Cambridge, Dublín y Londres entre otras ciudades.

Fotografía Rocío Jodra.

Acompañando también a artistas de la talla de Vanesa Martín, Rozalėn, Maldita Nerea, entre otros,en sus giras europeas, como promotor de los conciertos y siendo el encargado de poner el ritmo en las After Parties Oficiales de sus Giras .

Actualmente ha trasladado su residencia a España donde seguirá produciendo bajo el sello «PaSiÓn Records» y trabajando en lo que más le gusta , no parando de organizar y dar forma a nuevos proyectos junto a «PaSiÓn Eventos «

FEELING ALIVE CON MÁS DE 25.000 REPRODUCCIONES

– 𝗙𝗲𝗲𝗹𝗶𝗻𝗴 𝗔𝗹𝗶𝘃𝗲 (05/2021)

Tema del género Pop/Dance , con una vocal muy cálida , ideal para escuchar con los amigos tomando algo en una terraza , en la playa , de viaje…

Dale al play y déjate llevar…