Category: Eventos, NoticiasTag:

Pasión Eventos / Management en La Feria Hispano Lusa de la Industria de la Musical.

El mayor encuentro Hispano Luso de empresas relacionadas con la música se celebrará los días 26, 27, y 28 de Marzo en el impresionante recinto ferial IFEZA de Zamora, donde Pasión Eventos y Conexión Valladolid realizará su presentación a todos los compañeros de la industria musical.

La I Feria Hispanolusa de la Industria Musical ha visto la luz este viernes en el  impresionante recinto ferial de IFEZA en Zamora. Será el punto de encuentro donde los profesionales del sector musical de España y Portugal darán a conocer su trabajo y su lucha por la cultura. A lo largo de los días 26,27 y 28 de marzo la FHLIM contará con actuaciones en directo, firma de discos, conferencias, showcases y muchas sorpresas.

Poco a poco se va viendo la luz al final del túnel y gracias a propuestas como La FHLIM, sopla un viento fresco y esperanzador en el panorama musical.

Conexión Valladolid y Pasión Eventos, con Alvaro Vidal a los mandos, realizará la presentación el domingo 28 a las 13:00 en la sala de asambleas del recinto.