Category: Sin categoría

“El dinero no es para siempre” esa es la frase con la que nos gustaría que recordaras esta canción. «Hay un sueño» es el 5° single adelanto de KITAI, la canción que puede acompañar la vida de cualquier persona que persigue un sueño, sin trampas ni cartón. Un tema donde miramos a nuestro propio interior como banda para encontrar el poder del rock con el que destruir el suelo bajo nuestros pies.

Escrita en una tarde, dice tantas cosas sinceras y verdaderas que no costó mucho escribirlo, del mismo modo que tampoco costó grabarlo, prácticamente a una toma. Cada palabra es un acto de fe y sinceridad.

Kitai, junto a YAMAHA + CALL & PLAY + CITROËN (RED CONCESIONARIOS STELLANTIS & YOU) presenta la primera GIRA ECO SOSTENIBLE de una banda de rock en España.
El título hace referencia a los kilómetros totales que recorrerán con una furgoneta eléctrica eco-sostenible en toda la gira y el valor económico de todos los instrumentos YAMAHA que utilizarán en la misma. Es decir, el valor económico de los instrumentos y el kilometraje total de la gira son los mismos: 3.650.
Demostrando que el rock, la música en directo y moverse por diferentes ciudades en gira también puede ser sostenible y no contaminante. Además, la banda lo hará con un equipo especial Yamaha, ligero y de nueva generación, totalmente práctico y ajustable a las condiciones eco-sostenibles de la gira y la furgoneta.
Un tour pensado a conciencia con separación de ciudades de no más de 200km aproximadamente. Donde cada ciudad recibirá a esta furgoneta del rock eco-sostenible.
Por si fuera poco, y para incentivar la participación del mayor número de asistentes a este evento sostenible, la marca YAMAHA sorteará parte del material utilizado en la gira entre todos los asistentes que hayan comprado tickets, dando así una segunda vida también a estos instrumentos.
Por fin Kitai vuelven a la carretera y lo hacen de una forma original y eco-ostenible, que seguro que va a dar que hablar a medios y plataformas. La gira empieza el 21 de Octubre y les llevará por 10 ciudades de España.
Y tú… ¿Vienes?
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!