NACE «LA CASA DEL SOL».

PaSiÓn eventos/management y Conexión Spain se une a Sibaritas Klub en la gestión del espacio de la cúpula y cantina del Museo de la Ciencia de Valladolid

LA CASA DEL SOL es un proyecto que se cimienta en la colaboración dos empresarios de éxito de Valladolid: Javier Peña (Sibaritas Klub) y Álvaro Vidal (paSiÓn eventos/management & Conexión Spain).

La propuesta une en un mismo espacio gastronomía, música, artes escénicas y patrimonio cultural para el disfrute de la ciudad de Valladolid y sus visitantes. Una iniciativa que se presenta como un atractivo reclamo turístico permanente de calidad en todas sus vertientes.

Al Restaurante regentado por el Chef Peña, galardonado con un Sol Repsol y situado en la planta 9/10 del edificio se le une la cesión del tres espacios emblemáticos como son:
la cúpula-mirador de cristal, la cantina y la terraza del edificio.

Para esta gestión se suma al proyecto Álvaro Vidal, empresario musical, director de paSiÓn eventos/management & Conexión Spain, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la organización de eventos de diversa índole y director del Festival Conexión Valladolid que este año que entra cumplirá su quinta edición. 

El proyecto tiene prevista una inversión importante dedicada a la reforma y recuperación de los espacios. 

 

CAFETERÍA
En la zona de la actual cafetería, se ubicará Eclipse un espacio que dispondrá de una cafetería y de una parte polivalente.
Eclipse dará un servicio continuado para todos los visitantes desde que el museo abre sus puertas y hasta su cierre y a todos los trabajadores del museo, que ademas dispondrán de descuentos especiales. 
Se hará con un sistema inteligente de autoservicio y dispondrá de zona de reciclado. 

 

TERRAZA
Una de nuestras inquietudes es la recuperación de la orilla del Pisuerga para todos los visitantes del museo y ciudadanos que pasean a diario por la zona.
Un diseño INNOVADOR, acorde con la arquitectura del propio edificio y de la pasarela que cruza el rio. Queremos que sea un lugar de referencia al otro lado…

 

PABELLÓN/CÚPULA
Tres pilares serán los que harán que la Cúpula siempre tenga actividad, pretendiendo que los ciudadanos sientan este espacio como suyo. 
Se establecerá un calendario compatible para que todas las actividades puedan complementarse.

 

CONCIERTOS 
El aforo de esta sala la hace idónea para tener un gran calendario de conciertos, se impulsará a las nuevas bandas de nuestra ciudad abriendo a artistas consagrados, se programarán conciertos acústicos y obras musicales.

 

ARTES ESCÉNICAS 
Se creará un calendario de teatro infantil y otro de teatro amateur y profesional, se programarán sesiones de stand up, además de invitar a los más populares podcaster a realizar sus directos desde Valladolid. 

 

EVENTOS Y BANQUETES
Pocos lugares pueden ser tan emblemáticos en Valladolid como el Pisuerga y como el Museo de la Ciencia para celebrar eventos únicos e inolvidables.  

Las obras están previstas para comenzar en breve con la idea de poder poner en marcha la programación en el mes de Octubre.

 

– LA CASA DEL SOL –

Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!