Category: conexion 2023, Conexión Valladolid, Noticias

LOQUILLO se une a NATOS Y WAOR, SFDK, DANI FERNANDEZ , NACH, CELTAS CORTOS, DORIAN, KITAI, GABRIELA RICHARDSON, ULTRALIGERA y muchos más

El Conexión Valladolid Festival vuelve con otra edición el 30 de Junio y 1 de Julio, sin duda ya es una de las citas imprescindibles del verano 2023 en nuestro país.

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL, anunció hace unos meses a uno de los dúos más importantes del planeta, Fer y Gonzalo o lo que es lo mismo, NATOS Y WAOR agotando los primeros abonos  EARLY BIRD y actualmente la PRIMERA OFERTA DE LANZAMIENTO (35€ + gg) está a punto de agotarse. 

Ahora CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL anuncia a, «El rey del Rock», ó lo que es lo mismo, José María Sanz «LOQUILLO» una confirmación de altura, sin duda es el cartel más potente de las cinco ediciones.

La organización próximamente seguirá anunciando nuevos artistas ya ya desvela el cartel por días poniendo las entradas de día a la venta al igual que los abonos y abonos VIP.

Conexión Valladolid Festival deja claro que es y será un festival de calidad y no de cantidad, como ya anunciaron en su última comunicación, el aforo estará limitado a 10.000 personas diarias y los conciertos de los artistas principales tendrán una duración exactamente igual a la que los artistas ofrecen en sus giras habituales, algo que no se suele ver en el resto de festivales del panorama nacional.
Declaración de intenciones de un festival que ya se ha convertido en referencia nacional. Y es que, cuidar a los asistentes y a los artistas es su máxima para que la MÚSICA siga conectada con Valladolid.

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2023
30 DE JUNIO – 1 DE JULIO
VALLADOLID

Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!