Category: Noticias

Si hace unos días se confirmaba al «Rey del Rock» LOQUILLO, ahora es el turno de la indiscutible «Reina Latina» ANA MENA. Sus cifras la avalan:

Ana Mena se ha consolidado como una de las artistas femeninas mas exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop y urbana  con una gran proyección internacional gracias a los éxitos que esta consiguiendo en Latinoamérica, Francia e Italia.  
El año 2021 fue nominada a tres candidaturas en los 40 Music Awards: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Artista del 40 al 1, consiguiendo el premio en esta ultima categoría, y a mejor artista Español en los MTV Awards. 
 Este año 2022, se presentó como concursante  en el Festival de San Remo, un enorme reto para ella y una increíble oportunidad para seguir desarrollando su carrera en Italia y Europa. La canción con la que  participo “DUECENTOMILA ORE” se convirtió en  un gran éxito en Italia, siendo la segunda canción del festival con más repercusión en Tik Tok Italia,  entro directamente en el top 18 de la lista oficial Italiana y llego a alcanzar el Disco de Oro.
QUIERO DECIRTE, con Abraham Mateo ha sido también DISCO DE PLATINO en España.
MEZZANOTE en Italiano, – Las 12, junto a Belinda, en español,  se ha convertido en el último hit enorme de Ana Mena habiendo alcanzado ya el  TRIPLE DISCO DE PLATINO en España, el Nº1 de los 40 y llegando Top 8 en la lista de ventas oficial de Promusicae.   También es DISCO DE ORO en Italia.
La canción está funcionando muy bien en Francia donde está sonando con alta rotación en NRJ y Fun Radio. 
Para acabar el año Ana Mena  ha colaborado en el nuevo álbum de Pablo Alborán, cantando AVE DE PASO.

Ana Mena ha sido nominada a cuatro candidaturas en los 40 Music Awards 2022: Mejor Artista, Mejor Canción y Mejor Videoclip, además de mejor colaboración junto a Abraham Mateo y a conseguido el premios a mejor canción con MÚSICA LIGERA.

Es la cantante española más escuchada en Spotify.

ANA MENA se une a LOQUILLO, NATOS Y WAOR, SFDK, DANI FERNANDEZ , NACH, CELTAS CORTOS, DORIAN, KITAI, GABRIELA RICHARDSON, ULTRALIGERA y muchos más

Con esta nueva confirmación sin duda la quinta edición de CONEXION VALLADOLID FESTIVAL es la más potente de todas sus ediciones al contar en su line up a los mejores aristas de la escena actual española.

Comienza la cuenta atrás para una de las citas imprescindibles del verano 2023 en nuestro país.
30 de Junio y 1 de Julio de 2023. 

La organización próximamente anunciará el cierre del cartel.

Conexión Valladolid Festival deja claro que es y será un festival de calidad y no de cantidad, como ya anunciaron en su última comunicación, el aforo estará limitado a 10.000 personas diarias y los conciertos de los artistas principales tendrán una duración exactamente igual a la que los artistas ofrecen en sus giras habituales, algo que no se suele ver en el resto de festivales del panorama nacional.
Declaración de intenciones de un festival que ya se ha convertido en referencia nacional. Y es que, cuidar a los asistentes y a los artistas es su máxima para que la MÚSICA siga conectada con Valladolid.

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL 2023
30 DE JUNIO – 1 DE JULIO
VALLADOLID
 
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!