" ULTRALIGERA" la banda que resucitará el rock alternativo en España.

Su primer single de presentación lleva por nombre “ Mierda de Fiesta ”. Un tema que sorprende por la originalidad de su temática y la fuerza de su sonido, donde se aprecian las referencias eléctricas de los “Strokes”, Artic Monkeys o The Killers.

Tras firmar con  paSiÓn eventos  /  management , grabar en  estudio A sonido  y ser producidos por  Ludovico Vagnone  (Maná, Alejandro Sanz, Zucchero, The Corrs ..), preparan su primera gira de presentación.

 

ULTRALIGERA  esta formado por:

Javier Gismero García  : Voz y Guitarra Rítmica

Coque Fernández   Guitarra Solista

Santiago Urrela Gijón : Bajo

Eduard Miguez Rojas : Batería

 

«Mierda de Fiesta»  está disponible en las principales plataformas digitales desde el  15 de octubre .

 

Ultraligera  es una banda de rock madrileña surgida en 2021 con influencia del post punk revival. La intensidad rítmica y rockera de sus primeras canciones han llevado al proyecto a crecer de un modo frenético.

 

Retirados en un caserío reconvertido en estudio (Gaua), sus miembros hacían surgir los primeros sonidos que más tarde definirían a  Ultraligera . A su vuelta un Madrid devastado por Filomena. «Habíamos estado encerrados componiendo sin poder por el temporal, ya la vuelta los coches se amontonaban a los lados de la autopista junto a árboles caídos, todo lleno de nieve, nos pareció que volvíamos de un sueño»  contaba la banda en una de sus entrevistas.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas nada!