Category: Ciclo, conciertos, Noticias, ultraligera

Hace menos de un año que Ultraligera vino a este mundo, las cosas han pasado rápido desde entonces, y después de dos singles de presentación y un EP llamado `Europa´ se confirman como una de las propuestas principales en la cantera del rock en nuestro idioma.

Durante la gira de verano por festivales y salas de toda España, ya han testado su nuevo lanzamiento ¨Mala Manía¨, una canción rápida con cierta desolación de fondo, pero con un ímpetu y una intensidad rítmica que estremece. La letra va en la misma dirección, narrando una historia de huida desde los primeros versos: ¨Voy camino de la frontera, en la parte trasera de un camión…¨ y acabando con un reproche: ¨Por esa mala manía de tener razón¨.

En los directos parece que la banda madrileña tampoco ha flojeado, pues su familia de oyentes no ha parado de aumentar, en especial con el anterior single de su balada Europa, cuya salida tuvo una repercusión inesperadamente positiva y que compartieron en sus redes multitud de artistas consolidados.

Con la intención de celebrar este primer año de vida y su lanzamiento de Mala Manía, Ultraligera estará el 4 de noviembre de este año en la Sala Sol de Madrid, que se encuadrará dentro del ciclo de conciertos ¨CONEXIÓN MADRID¨.

Sobre ULTRALIGERA:

Los madrileños firmaron a principios de año con el Sello Pasión Eventos.

Influenciados por la música británica del post punk revival y el indie rock (The Strokes, The Killers, Artic Monkeys), pero sin perder de vista el panorama nacional, Ultraligera se encerró en Estudio A y bajo la producción de Ludovico Vagnone (Maná, Alejandro Sanz, Estopa, etc) desarrolla una identidad cada vez más marcada. Energía y actitud rockera pero con un mensaje más allá de las chupas de cuero y de los coches caros.

Ultraligera nos confirma que el rock está volviendo, evolucionando, y viene para quedarse.

 
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!