ULTRALIGERA inaugurarán la segunda edición de FHLIM 2022 en Zamora el próximo 24 de marzo 
 Los madrileños ULTRALIGERA firmaron a principios de año con el Sello Pasión Eventos, y ya han sido confirmados para algunos de los festivales de este verano. Influenciados por la música británica del post punk revival y el indie rock (The Strokes, The Killers, Artic Monkeys), pero sin perder de vista el panorama nacional, Ultraligera se encerró en Estudio A y bajo la producción de Ludovico Vagnone (Maná, Alejandro Sanz, Estopa, etc) desarrolla una identidad cada vez más marcada. Energía y actitud rockera pero con un mensaje más allá de las chupas de cuero y de los coches caros… El próximo 24 de marzo inaugurarán la segunda edición de FHLIM 2022 en Zamora.
Ultraligera nos confirma que el rock está volviendo, evolucionando, y viene para quedarse. El próximo 31 de marzo lanzarán el tercer adelanto de su primer EP.
 
 GIRA PRESENTACIÓN `ÈUROPA´: 24 de marzo FHLIM – Zamora29 de marzo Showcase  – Sala El Sótano – Madrid20 de mayo – Sala Pícaro – Toledo24 de junio – Conexión Valladolid Festival – Valladolid
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!