CONEXIÓN VALLADOLID COMENZARÁ LA NUEVA TEMPORADA EL 1 DE OCTUBRE


El ciclo de conciertos CONEXIÓN VALLADOLID dará comienzo el próximo 1 de octubre. Green Valley, Rozalén, Tote King y Fyahbwoy son los artistas que conectarán con nuestra ciudad a través de la gastronomía, la cultura y la música, porque CONEXIÓN VALLADOLID no pierde su esencia y sigue buscando unir a cada artista con la vida vallisoletana.

GREEN VALLEY es el grupo encargado de abrir esta nueva etapa que comenzará el 1 de octubre en la Sala Blanca del LAVA, lugar donde actuarán también el resto de artistas del ciclo.
La albaceteña ROZALÉN repite con CONEXIÓN VALLADOLID. En la edición anterior pudimos disfrutar de un concierto íntimo en el que adelantó algunos temas de su último trabajo. El 15 de octubre presentará su nuevo disco y vendrá al completo con banda.
Noviembre será de TOTE KING el día 19 y para terminar el año y la temporada tendremos a SWAN FYAHBWOY el 16 de diciembre.

CONEXIÓN VALLADOLID pretende conectar a los habitantes y visitantes de la ciudad con la cultura musical a través de diferentes actividades culturales. Los conciertos que engloban el ciclo tienen como objetivo crear un vínculo entre el artista y Valladolid para que su visita no se reduzca solo a la actuación, sino que durante el tiempo que permanezca en la ciudad la disfrute y viva al 100%. CONEXIÓN VALLADOLID invita al artista a que se sienta como un ciudadano más, visitando los lugares característicos y mimetizándose con sus seguidores y amigos. En definitiva se busca la conexión con el público en entornos más allá del propio escenario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.