Bombai y Bebe - Sólo si es contigo - Disco de Oro

“SÓLO SI ES CONTIGO”, LA CANCIÓN DE BOMBAI, YA ES DISCO DE ORO

BOMBAI consigue el disco de Oro por la canción “Sólo si es contigo”. Es el tema principal de la película “Señor, dame paciencia” de Atresmedia cine. El film ha cosechado un gran éxito de taquilla y casi un millón de espectadores han pasado por las butacas para refrescarse con la comedia más divertida del verano. Además la canción, en la que ha colaborado Bebe, se posicionó en el número 1 de los 40 principales.

Bombai - Sólo si es contigo ya es Disco de Oro

Bombai, el grupo valenciano integrado por tres amigos Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), recibe el disco de Oro por ‘Solo si es contigo’. Es tema principal de la película de Atresmedia Cine, ‘Señor Dame Paciencia’.

Este primer single, con el que Bombai se ha dado a conocer al gran público, se caracteriza por su frescura y positividad. Incluye un sonido pop-rock y un toque reggae muy cuidado. Además, Bombai ha contado en esta ocasión con la colaboración de la cantante extremeña Bebe.

‘Solo si es contigo’, grabada en los MG Estudios de Madrid y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, también ha conseguido alcanzar el número 1 en los40 y los puestos más altos en las listas de música.

Un grupo solidario

Aparte del proyecto con Atresmedia Cine, Bombai también ha grabado la canción ‘Un Mar de Besos’ a favor del Dís del niño hospitalizado, una campaña impulsada por la Fundación Atresmedia con la participación de 18 entidades vinculadas a la asistencia hospitalaria.

Tanto Bombai como Atresmúsica, editora del tema, han cedido los derechos de la canción a la acción del Día Nacional del Niño Hospitalizado que se celebra el 13 de mayo.

Gira de verano de Bombai

También puedes escuchar la canción en:

Escucha canción de Bombai "Sólo si es contigo" en Spotify

Escucha la canción Sólo si es contigo de Bombai en iTunes