Vila Chinaski

Instagram

Facebook

Twitter

 

Con más de diez años de experiencia en el mundo de la música, David Vila afronta el reto de lanzar adelante su proyecto en solitario llamado VILA CHINASKI. Un nuevo camino que bebe de la música española y también de la música latinoamericana. Tras un año viviendo en Chile, mezclándose con músicos de allí y escuchando la música de calidad que se está realizando en américa latina, se lanza a un proyecto en el que, sin romper con sus orígenes folkies afronta un nuevo camino mezclando la musica folk con toques pop y electrónicos.

Su primer grupo llamado Stealwater dio mucho que hablar en los primeros diez años del 2000. Miembro de varios grupos de Valladolid, gracias a que toca varios instrumentos se embarcó en el proyecto de Bicycle Thief, música folk en inglés con la que giró por toda España.

Todo esto y cada una de las experiencias de su vida le traen hasta aquí, al momento en que los primeros acordes de VILA CHINASKI resuenen y nos hablen de caminos sin final y atardeceres a la orilla del mar.

 

¡Ya podeis escuchar “Caracolas”! La primera canción de Vila Chinaski en ver la luz. Versión acústica grabada en Veevo por Pez Volador Producciones y Estudio La Leñera

 

 

A continuación un adelanto de su primer disco con el video grabado durante la grabación de las “Demos de La Leñera” en Estudio La Leñera. Grabado y editado por Pez Volador.

 

 

 

Abierta contratación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *