BOMBAI

Sólo si es contigo, la canción de Bombai en iTunes

Bombai en Spotify
FacebookTwitter


 Management y Booking: Suspiria Producciones
Suspiria Producciones
Contratación y Booking: paSiÓn eventos/management
Abierta contratacion

¡¡”SÓLO SI ES CONTIGO”, LA CANCIÓN DE BOMBAI YA ES DISCO DE ORO!!

BOMBAI consigue el disco de Oro por la canción “Sólo si es contigo”. Es el tema principal de la película “Señor, dame paciencia” de Atresmedia cine. El film ha cosechado un gran éxito de taquilla y casi un millón de espectadores han pasado por las butacas para refrescarse con la comedia más divertida del verano. Además la canción, en la que ha colaborado Bebe, se posicionó en el número 1 de los 40 principales.
Bombai - Sólo si es contigo ya es Disco de Oro

 ¡¡ BOMBAI ALCANZÓ EL NÚMERO 1 EN LOS 40 PRINCIPALES !!

 Bombai alcanza el N1 en LOS40
BOMBAI son Javi (Voz), Vicente (Guitarra Eléctrica) y Ramón (Guitarra Acústica), tres amigos con mucha pasión y años de música a sus espaldas que se juntaron a componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o música más independiente.
Al poco tiempo de nacer, la formación ya ganó un importante concurso de grupos valencianos imponiéndose a más de 20 grupos por votación popular.

 

Bombai

 

Bebe y Bombai - Solo si es contigo

Bebe acompaña al grupo valenciano en su single “Solo si es contigo”, canción con la que Bombai se dio a conocer al gran público. Se trata de un tema fresco y positivo con un sonido pop-rock y un toque reggae que, con la voz de la extremeña Bebe, organizan una canción muy jovial y rítmica. Compuesta por Bombai, grabada en los MG Estudios de Madrid, y producida por José Luis De La Peña, Juan Guevara y Felipe Guevara, “Sólo si es contigo” llegó para pegar fuerte. La canción es el tema principal de la película “Señor, dame paciencia”, y ya ha conseguido ser Disco de Oro.

Bombai - Sólo si es contigo



Además el making off de esta colaboración:

 

 Pero Bombai no para, y hace poco ha participado en el programa 31 de Atresmúsica (ATRESPLAYER):
Bombai en Atresmúsica
Además es candidato a la lista de los 40 principales junto a Bruno Mars y Lorde!

“Cerrando el grupo de candidatos encontramos al trío valenciano Bombai…, muy bien acompañado.

Un grupo que destila buen rollo surfero y que, de hecho, define su estilo como beach pop (pop de playa).

Su single se titula Solo si es contigo, y sirvió de fondo para una campaña contra el abandono animal.

En esta nueva versión han contado con la colaboración de Bebe, que comparte con ellos esa visión “buenrollista” de la música.”

cita: los40.com

Los proyectos musicales y audiovisuales en los que trabaja el grupo actualmente van ligados a unos valores determinados. Bombai usa la música como vehículo conductor de un mensaje que busca hacer mejor el mundo en el que vivimos.
En sus primeros meses de vida han conseguido sonar en radio, siendo una de sus canciones la sintonía de 99.9 Valencia Radio, una de las emisoras locales de más audiencia. Además presentaron su single y sus primeras canciones en la Fnac de Madrid, y tocaron en varios eventos al ganar el primer concurso de grupos Valencianos organizado por la emisora. Y esto es solo el principio de lo que ellos esperan que sea una larga experiencia musical y personal.

 

Biografía
Se conocen desde el colegio. A la trayectoria musical en solitario de Javi se le unió Ramón como músico, y seguidamente Vicente que procedía de varias bandas; juntos formaron el grupo y comenzaron a trabajar en el proyecto.
“Solo si es contigo” es la canción con la que se presentan. El mismo día del estreno, el videoclip obtuvo más de 60.000 reproducciones y la canción se puso en lo más alto de las listas de ventas a nivel nacional en iTunes.

“Luz en la oscuridad” es su otro single de presentación, y en el reiteran la ilusión por buscar la felicidad y centrarse en ver la vida desde el lado positivo, dejando a un lado lo malo y superando los obstáculos que se nos ponen por delante.
Son los primeros temas de otros muchos por venir, que estarán también cargados de positivismo y de ganas de seguir haciendo música y sobre todo de disfrutar de ella.


Gira de verano de Bombai

Abierta contratacion