Menu

NOTICIAS

Estopa

La gira ‘Fuego – 20 aniversario’ de los hermanos David y José Muñoz, más conocidos por Estopa, aterrizará en la Feria de Valladolid (patio exterior) el próximo 29 de mayo de la mano del ciclo Conexión Valladolid. Los hermanos Muñoz presentarán las canciones de su útimo trabajo: Fuego y recordarán sus grandes éxitos. Canciones que han hecho que Estopa sea uno de los referentes de la música nacional, con más de cinco millones de copias vendidas de sus diez discos.

Desde que en 1999 se publicó La raja de tu falda, el mayor éxito de su primer disco, con el que vendieron alrededor de un millón de ejemplares, el grupo no ha dejado de acumular temas que se han ido convirtiendo en parte de la tradición musical del país, como por ejemplo El del medio de Los Chichos, Partiendo la pana, Como Camarón, Ya no me acuerdo, Me falta el aliento y un largo etcétera.

El concierto se enmarca dentro del ciclo Conexión Valladolid 2020, que en la pasada edición 2019 acercó a la ciudad la música de Zenet, Depedro, Carvin Jones, Leiva, Guitarricadelafuente y Juancho Marqués, y que pondrá el broche de oro a la nueva temporada con la celebración de Conexión Valladolid Festival el 26 y 27 de junio de 2020.

DATOS DE INTERÉS:

Fecha: Viernes 29 de mayo 2020
Lugar: Feria de Valladolid, patio exterior (Av. Ramón Pradera, 3, Valladolid)
Apertura de puertas: 20:00 horas / Inicio del concierto: 22:00 horas
Entradas a la venta en wegow.com, eventbrite.es y estopa.com

Las entradas para el concierto de Estopa el próximo viernes 29 de mayo de 2020 en La Feria de Valladolid (Patio Exterior) de Valladolid tienen un precio de 32 euros + gastos de gestión.

Menores de 16 años acompañados de padre/madre/tutor o adulto con autorización
Menores +16 años con autorización