Category: conciertos, Noticias

Hoy en la Residencia de Vallecas y mañana jueves en la Residencia de Vista Alegre.

“Música en Vena” ha organizado más de 2.200 micro conciertos llegando a unos 44.000 pacientes y familiares y movilizando a más de 6.000 músicos voluntarios.

Madrid, 1 de diciembre de 2021. La asociación sin ánimo de lucro “Música en vena” retoma los conciertos en directo en residencias para la tercera edad de Madrid con la banda Ultraligera este miércoles en la Residencia de Vallecas y mañana jueves en la Residencia de Vista Alegre.

Desde su creación en 2012, y a través los convenios suscritos con el Servicio Madrileño de Salud, el Instituto Catalán de la Salud y el Instituto de Oncología Catalán, “Música en Vena” ha llevado la música en directo a 14 hospitales de la Comunidad de Madrid y 7 hospitales de Cataluña, así como a residencias de mayores. En total, esta iniciativa solidaria ha organizado más de 2.200 micro conciertos llegando a más de 44.000 pacientes y familiares y ha movilizado a más de 6.000 músicos voluntarios, entre los que cabe mencionar Rozalén, Los Secretos o Rosario Flores.

En palabras de “Ultraligera”: “Estamos muy contentos de poder colaborar con una organización como “Música en Vena” que tiene la vocación de integrar la música en el ámbito de la salud; fomentándola para fines terapéuticos y como una herramienta de acción social que contribuya a mejorar las estancias hospitalarias de pacientes, familiares y personal sanitario”.

Durante la pandemia, “Música en Vena” solo pudo organizar conciertos online y hoy vuelven a la música en directo con Ultraligera, la banda de rock alternativo formada el pasado octubre y que arrancará gira a principios del 2022 de la mano de la promotora Pasión Eventos.

.

Javier Gismero: Voz y Guitarra Rítmica

Coque Fernández: Guitarra Solista

Santiago Urrela: Bajo

Eduard Miguez: Batería

Síguelos en redes sociales y no te pierdas nada!

Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!