Menu

EVENTOS

Después de acumular más 350.000 reproducciones en tan solo los primeros meses de lanzamiento , de nuestro cuarto álbum de estudio: "No Somos Tu Puta Banda De Pop" sumado a nuestra versión deluxe: "Somos Tu Puta Banda De Rock", hemos decidido lanzar una de las colaboraciones más importantes de nuestra carrera y con uno de los artistas que más admiramos dentro de la industria musical: Hombres G.

Nuestra gran amistad a lo largo de nuestra vida como banda y constantes cruces por los locales de ensayo, han desembocado en la colaboración más sincera que hemos hecho hasta la fecha.
 
Recordemos que Rafa (guitarrista) ya participó en uno de nuestros conciertos más importantes en el festival Sonorama Ribera. A punto de embarcarnos en nuestro primer viaje a Latinoamérica (México), nuestra idea es presentarla y promocionarla durante el mes de febrero allí.
 
«Cocodrilo» , es un día de hoy uno de los temas más importantes para kitai, ya que la letra habla de la muerte del padre de uno de los componentes de la banda durante la pandemia. La increíble voz de David Summers sumada a unas guitarras marcadas de Rafa Muñoz Gutierrez, no han podido empastar mejor con el color de esta canción.

KITAI  es una banda de rock de Madrid. Kitai siempre ha sido un estado mental. Kitai nunca ha pedido permiso. Kitai nunca va a hacer tripas corazón. Kitai no vienen de un programa de la tele y no quieren ganar Eurovisión… Kitai no son «Tu Puta Banda de Pop».

Tras tres años de silencio, el cuarteto formado por Alexander Mel, Fabio Yanes, Edu Venturo y Deivhook, vuelven con el que será su cuarto álbum de estudio: “No Somos Tu Puta Banda De Pop”, un disco con el que dan paso al sonido más crudo, más cañero, más rock y más Kitai hasta la fecha.

La banda que hizo historia en 2018 después de conseguir el Récord Guinness tras estar tocando 24 horas seguidas  #Retokitai , el pasado 25 de junio volvió a conseguirlo dando el primer concierto de Rock en las nubes subidos en un globo aerostático que les llevo desde el Estadio José Zorrilla de Valladolid, hasta el escenario de Conexión Valladolid Festival tocando los nuevos adelantos de su próxima discoteca. Su ultima aventura fue este verano saboteando el festival Sonorama en su 25 aniversario con un concierto sorpresa.

Durante sus 10 años de trayectoria han formado parte del cartel de festivales como: SONORAMA, FIB, RESURECTION FEST, O SON DO CAMIÑO, MONTGOROCK, FESTIVAL GIGANTE, CONEXIÓN VALLADOLID O COOLTURAL FEST, entre otros.
 
KITAI vuelve con más fuerza que nunca para presentar el que será su cuarto álbum, esta vez de la mano de  Pasión Eventos .

 
 
 

ABIERTA CONTRATACION 2023
contratacion@pasioneventos.es
Tel. +34 605 192 037

Si necesitas más información, biografía, fotografías, material sonoro o concertar entrevista no dudes en ponerte en contacto
Josi Cortés
601370405
hola@josicortes.com

 

Conexión Valladolid Festival 5.0 anuncia a LOQUILLO como nuevo cabeza de cartel y su cartel por días.

LOQUILLO se une a NATOS Y WAOR, SFDK, DANI FERNANDEZ , NACH, CELTAS CORTOS, DORIAN, KITAI, GABRIELA RICHARDSON, ULTRALIGERA y muchos más El Conexión Valladolid Festival vuelve con otra edición el 30 de Junio y 1 de Julio, sin duda ya es una de las citas imprescindibles del verano 2023 en nuestro país. CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL, anunció hace unos meses a […]