Category: conciertos, conexionspain, Eventos, News, Noticias

CONEXIÓN ALICANTE SE ESTRENA EL 25 DE AGOSTO CON EL CONCIERTO DE LA ESTRELLA INTERNACIONAL CHILENA MON LAFERTE.

La cantante, compositora y artista plástica chilena MON LAFERTE, artista ganadora de varios Grammy Latinos, es la primera programación de muchas después de la expansión anunciada por paSiÓn eventos/management y de su marca CONEXIÓN al territorio nacional.

Este evento inaugura un ciclo de conciertos de diferentes artistas en distintas ciudades que se irán comunicando a lo largo de estos meses

MON LAFERTE, cuya sofisticada marca de pop latino fusiona el indie y el rock de raíces, el blues, el bolero, la cumbia, la ranchera y los elementos electrónicos con las tradiciones folclóricas chilenas, dará su show en Alicante el 25 de agosto de 2022 en el STAGE CONFETTI, situado en pleno puerto de la ciudad levantina.

Su inconfundible voz, su composición sin filtros y su sentimiento en la interpretación, la han llevado a recorrer el mundo, con sus seis producciones, ganándose el corazón de millones de seguidores.

Su música ha sido descrita como «una infusión de estilos vintage con sentimientos actuales y una actitud feroz» (The New York Times) y «íntima y valiente a la vez; aborda temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirándose en sus experiencias» (BBC Music).

El gusto de Mon Laferte por la música se manifestó a temprana edad, donde alcanzó gran reconocimiento en su Chile natal. Posteriormente, se estableció en la Ciudad de México.

En 2016, lanzó su álbum Mon Laferte Vol. 1 con el que ganó dos premios MTV y dos nominaciones al Grammy® Latino como Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum Alternativo del Año.

Con seis producciones bajo el brazo: Desechable (2011), Tornasol (2013), Volumen 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018) y Seis (2021), Mon Laferte se ha consolidado como una de las cantautoras más populares e importantes de América Latina y el mundo, obteniendo tres Latin Grammys® entre otros reconocimientos.

Es la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial y la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los Latin GRAMMY®️. Alicante se suma a la gira española de MON LAFERTE de la mano de CONEXIÓN SPAIN.

El espectáculo está proyectado para el día 25 de agosto de 2022 en el recinto STAGE CONFETTI – Puerto de Alicante.

STAGE CONFETTI – PUERTO DE ALICANTE es un lugar donde poder disfrutar de una gran estrella cerca del mar, algo que CONEXIÓN SPAIN ha tenido muy en cuenta, ya que su premisa es conectar al artista con su público, en espacios muy especiales con el lema: TODO ESTÁ CONECTADO.

Los jóvenes madrileños ULTRALIGERA serán los encargados de abrir la noche como grupo invitado.

 ENTRADAS YA A LA VENTA

https://www.seetickets.com/es/event/mon-laferte-conexion-alicante/stage-confetti/2380587

Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!
close
Entérate de todo lo que tenemos preparado para ti!