Logotipo Conexión Valladolid Festival

Video anuncio The Libertines en Conexión Valladolid Festival

Logo The Libertines

THE LIBERTINES, única parada en CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL

The Libertines cabeza de cartel de Conexión Valladolid Festival
Este será el único concierto que ofrecerá el grupo de Pete Doherty y Carl Barat en la península.

El CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL acogerá este verano uno de los eventos musicales del año: la actuación de los británicos The Libertines en el que será su único concierto en España.

Con esta incorporación CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL se apunta un gran tanto al contar con un cabeza de cartel internacional con gran tirón musical y mediático.

Ya avisaron que este festival venía con toda la fuerza y para quedarse.

¡TODO ESTÁ CONECTADO!

Ya a la venta los ABONOS del FESTIVAL con varias ofertas de lanzamiento (la primera, segunda y tercera ya están agotadas)

Puntos de venta oficiales:  www.conexionvaladolid.es y www.wegow.com

Logo Wegow venta de entradas Conexión Valladolid Festival

The Libertines, nuevo cabeza de cartel internacional de Conexión Valladolid Festival


La banda de Rock británico THE LIBERTINES, liderada por Pete Doherty y Carl Bârat junto con John Hasall y Gary Powell nació a finales de los 90′ en Inglaterra. Las actuaciones como teloneros de The Strokes y The Vines auguraban el éxito que llegó a continuación. En 2002 salió a la luz su primer disco “Up The Bracket”, uno de los lanzamientos más celebrados del año, consiguiendo que la crítica cayera rendida a sus pies. Con un estilo musical garage y post-punk revival el grupo llegó como un terremoto y lo hizo para quedarse. Con un total de tres álbumes y un parón entre ellos THE LIBERTINES, una de las bandas más importantes de la escena del Rock, están preparando lo que será su último trabajo, que saldrá a la luz en este año 2018