MISS CAFFEINA EN VALLADOLID

MISS CAFFEINA PRESENTA “DETROIT”  EN VALLADOLID

LA BANDA ACTUARÁ EN EL LABORATORIO DE LAS ARTES DE LA CIUDAD ESTE VIERNES 21 DE ABRIL

El grupo de pop/rock alternativo MISS CAFFEINA hará parada en Valladolid este viernes 21 de abril para presentar su nuevo disco “Detroit”. El concierto se engloba dentro del ciclo CONEXIÓN VALLADOLID, que comenzó el pasado 2 y 3 de marzo con LEIVA.

La Sala Blanca del LAVA abrirá sus puertas a las 21:00h, para calentar motores con los vallisoletanos OCTUBRE POLAR como grupo invitado. Las entradas pueden adquirirse a un precio anticipado de 15€ en los puntos físicos oficiales (Teatro Carrión, The Urban Bar, Kafka y LAVA) o de forma online en wegow.es. El precio el día del evento será de 19€.

Además ese día los integrantes de MISS CAFFEINA visitarán las instalaciones del LAVA, del Espacio Joven y del GastroLava junto a sus anfitriones Octubre Polar, para conocer un poco más la vida, historia y gastronomía de nuestra ciudad. Esta acción es la base de CONEXIÓN VALLADOLID, que ya en su tercera edición continúa conectando a los artistas con la ciudad del Pisuerga.

Otros artistas que ya han disfrutado de la experiencia de CONEXIÓN VALLADOLID son Rozalén, Xoel López, Revolver o La M.O.D.A, y cuyos reportajes pueden verse a través de PASIÓN TV.

Miss Caffeina - paSiÓn eventos/management

Miss Caffeina son Alberto Rodriguez, Sergio Sastre, Álvaro Navarro y Antonio Poza y llevan todo el 2016 viajando por España presentando su último disco, ‘Detroit’. La banda indie ha ido de festival en festival para hacer sonar sus nuevos temas y demostrar que hay vida después de ‘De Polvo y Flores’.

Aunque hace más de diez años que empezaron a sonar, la carrera de Miss Caffeina ha ido ‘in crescendo’ hasta llegar a ‘Detroit’, su trabajo más personal. Primero fueron ‘Magnética’ e ‘Imposibilidad del Fenómeno’. Pero no fue hasta que llegó ‘De Polvo y Flores’ que Miss Caffeina empezó a llegar al gran público. Tanto que, después de girar por todo el país y varios festivales, tuvieron que tomarse un respiro y coger fuerzas. Ese parón les permitió descansar y pensar qué camino musical querían seguir. Y llegó ‘Detroit’.

Los once temas que componen ‘Detroit’ son una mezcla de estilos, donde han entrado en juego la electrónica, y el pop destaca más que antes. Según ellos, con ‘Detroit’ han “salido de su zona de confort para arriesgarse con nuevos sonidos”. El sencillo ‘Mira cómo vuelo’ fue un éxito desde el primer minuto y los otros diez temas que componen el disco van camino de ser también ‘hits’, como dice la banda.

La gira de presentación de ‘Detroit’ sigue en marcha y los conciertos de Miss Caffeina no han terminado.