Bombai - McDonalds
Category: Ciclo, conciertos, Eventos, McDonaldsTag: , , ,

BOMBAI LLENARÁ DE MÚSICA LA TERRAZA DEL McDONADS CON SU BEACH-POP

Este jueves 31 de agosto desde las 22:00 horas BOMBAI llenará de música la terraza del McDonalds de Arroyo de la Encomienda. El concierto se engloba dentro del ciclo “Bienvenidos Melómanos”, organizado por la cadena multinacional y Pasión Eventos durante los meses de julio y agosto. El verano llega a su fin y con él este primer ciclo y qué mejor que con el grupo del momento, número uno de los 40 y Disco de Oro para despedir por todo lo alto la temporada. Entrada gratuita.

El trío valenciano, integrado por Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), ha alcanzado el éxito este ultimo verano juntando tres ingredientes: pop-rock, reggae y buen rollo que dan como resultado temas como “Un Mar de Besos” o “Solo si es contigo”. Este último se ha posicionado como nº 1 en la lista de éxitos de los 40 Principales y ha conseguido el Disco de Oro en ventas.

La canción además es la banda sonora de la película “Señor, dame paciencia” de A3media protagonizada por Megan Montaner, Eduardo Casanovas, Andrés Velencoso y Rossy de Palma.

Bombai - Sólo si es contigo

El ciclo “Bienvenidos Melómanos” ha contado con la presencia de diferentes artistas y estilos dirigidos tanto a los clientes habituales del establecimiento como a todos aquellos que se acercaron a disfrutar de la música en vivo y en directo.

Para ello se ha contado con una mezcla de artistas de nivel contrastado como el bluesman Jimmy Barnatán con su banda The Cocooners o el emergente indie de Siloé. También grupos dirigidos exclusivamente a los más pequeños como Dr Sapo o Pimpineja y grupos locales de versiones como Aviones Plateados o Destrangis, además de grupos vallisoletanos de temas propios como Naïa o Martín H.