Logotipo Conexión Valladolid Festival

Última Oferta de Abonos Limitados del Conexión Valladolid Festival

Conexión Valladolid Festival - Última oferta de abonos

La organización de CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL ha sacado la última oferta de abonos limitados con un precio de 55 Euros + Gastos de Gestión. Desde que se anunciara el primer avance de cartel con oferta de lanzamiento, se han publicado diferentes tramos de precios o niveles que han ido aumentado en función de la demanda y por consiguiente la finalización de la oferta o cupos agotados.

Independientemente de los tramos o niveles de precios. Todos los que hayan adquirido su entrada (bono para los dos días) tendrán derecho a disfrutar de la segunda edición del Conexión Valladolid Festival en las mismas condiciones.

Una vez finaliza esta última oferta de abonos. La siguiente subida será el precio final como anticipada.

¡No os despistéis porque están volando!

Punto de venta oficial Conexión Valladolid Festival - Wegow

El festival que da la bienvenida al verano celebrará su segunda edición los días 21 y 22 de junio en la Antigua Hípica de Valladolid. Vetusta Morla (único concierto en Castilla y León), Rozalén, SFDK, Beret (único festival en Castilla y León), Depedro, Ángel Stanich (único festival en Castilla y León) y Carolina Durante conforman un cartel de vértigo, al que se irán sumando artistas los próximos meses.

ABONOS NIVEL 4: 55€

Los abonos pueden adquirirse en la plataforma de venta de entradas Wegow y en la web del festival www.conexionvalladolid.es