Logotipo Conexión Valladolid Festival

¡OS PRESENTAMOS LA DISTRIBUCIÓN POR DÍAS DE CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL!

Cartel por días - Conexión Valladolid Festival

Los días 15 y 16 de junio Valladolid se conecta con la música y así queda la distribución de los artistas por días.

VIERNES 15
El viernes BUNBURY será el cabeza de cartel, que comenzará en Valladolid su gira por España Ex Tour – 18 en la que presentará su nuevo trabajo Expectativas. Ese mismo día también actuarán los británicos IMMACULATE FOOLS, LA M.O.D.A., VINILA VON BISMARK, KITAI, JIMMY BARNATÁN & THE COCOONERS, SILOÉ y SERGEI REZ.

SÁBADO 16
El cabeza de cartel del sábado serán los británicos THE LIBERTINES. La banda liderada por Pete Doherty y Carl Barât ofrecerá esta única fecha en España. Ese mismo día el público podrá disfrutar con los conciertos de RAYDEN, CARLOS SADNESS, CORIZONAS, NAT SIMONS, BAMBIKINA, EDU SOTO & DeLaRoom, BOMBAI, DELAPORTE, JOSÉ CARREÑO, OSCAR MINA DJ e INTRONAUTA DJ.

A este cartel se incorporan como novedades SILOÉ y JOSÉ CARREÑO, grupos locales a los que en próximas fechas se sumarán más artistas de la ciudad. Conexión Valladolid Festival no solo apuesta por bandas nacionales e internacionales sino que también tiene muy en cuenta el talento de los grupos pucelanos.

VENTA DE ENTRADAS:
Coincidiendo con la presentación del cartel por días también salen a la venta las entradas de día a un precio de 28€ + gastos (oferta limitada). Los abonos aún pueden adquirirse en Wegow a un precio reducido de 45€ + gastos.
CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL – TODO ESTÁ CONECTADO

Wegow