CONEXION VALLADOLID 3.0 - paSiÓn eventos/management

CONEXIÓN VALLADOLID 3.0 vuelve a celebrarse este año en nuestra ciudad. El ciclo de conciertos, que comenzó en 2015, ya se ha convertido en un referente cultural y por él han pasado artistas de la talla de Revolver, Rozalén, Xoel López o Tote King, entre otros.

CONEXIÓN VALLADOLID no es solo un ciclo de conciertos, sino que pretende crear sinergias entre los artistas y la ciudad que los acoge, mostrándoles la belleza de sus calles, la amabilidad de sus gentes, la riqueza de su patrimonio y la calidad de su gastronomía.

Para esta nueva temporada ya se han confirmado los cuatro primeros artistas que formarán parte de esta gran familia de CONEXIÓN VALLADOLID y que actuarán en la Sala Blanca del LAVA.

El pistoletazo de salida lo dio el pasado jueves 2 de marzo LEIVA. Al primer concierto organizado el 3 de marzo hubo que añadir esta fecha debido a que agotó las entradas en tan solo una semana. El viernes 21 de abril será Miss Caffeina quien aterrice en nuestra ciudad, seguidos de SFDK el 10 de noviembre y Morodo el 22 de diciembre.

Además paSiÓn eventos acaba de lanzar PASION TV, su televisión digital online, en la que se puede disfrutar de todas las Conexiones de ediciones anteriores.

En breve se anunciará toda la información de los conciertos y nuevas fechas y artistas por confirmar.

Pasión eventos TV

Videos grabados y producidos por Neo 3D Multimedia