BeatleWeek

LA BEATLEWEEK SE CELEBRARÁ DEL 25 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

BEATLEWEEK 2017.

En el año 2005 Álvaro Vidal, Director de paSiÓn eventos/management organizó en Valladolid un concierto homenaje a The Beatles. En él participaron artistas tanto nacionales como locales. Las bandas, en lugar de tocar sus propios temas, hacían un guiño a los 4 de Liverpool interpretando sus canciones. El novedoso formato tuvo una gran repercusión y todo lo recaudado se destinó a la Asociación Española contra el cáncer (AECC).

Han pasado ya diez ediciones desde entonces y son muchos los artistas que han cantado a The Beatles, entre ellos Carlos Goñi (Revolver), Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Marilia (Ella Baila Sola), Carlos Segarra (Rebeldes), Jimmy Barnatán, Marwan, Tuya, Kurt Savoy, Rubén Pozo (Pereza), Supersubmarina, Bambikina o Tenessee. Así como distintos grupos de la escena local y diferentes artistas multidisciplinares. Además Álvaro Vidal recibió el galardón provincial de la AECC por su implicación y ayuda a la lucha contra esta devastadora enfermedad, que de una manera u otra por desgracia está presente en la vida de todos nosotros.

Este año, en su 11ª edición, los organizadores han decidido dar un paso más y convertirlo en la BEATLEWEEK: la primera semana musical – solidaria en torno a The Beatles en nuestro país.

Esta semana mágica se celebrará del 25 de septiembre al 1 de octubre. Siete días en los que música y pasión se unen obteniendo un resultado solidario, cuya recaudación irá destinada, como en ocasiones anteriores, a la lucha contra el cáncer.

En esta ocasión, durante la semana Beatle se podrá disfrutar de conciertos, una exposición dedicada a los fab 4, diferentes actividades por toda la ciudad, conferencias, un día dedicado a los más pequeños y muchas cosas más que se irán desvelando poco a poco. Los conciertos se celebrarán el viernes 29 y sábado 30 en la Sala Blanca del LAVA (laboratorio de las artes de Valladolid).

Los artistas se anunciarán próximamente.

Las entradas ya están a la venta de forma online en WEGOW. Su precio para el abono de los dos días de conciertos es de 16€, siendo la entrada de día 10€. Exposiciones, conferencias y demás actividades serán gratuitas.