Logotipo BeatleWeek18

BEATLEWEEK 2018

Dentro de las actividades programadas, el ‘concierto homenaje a The Beatles ciudad de Valladolid’ se celebrará el sábado 17 en el auditorio de la Feria de Muestras.

CartelBeatleWeek2018Un año más Valladolid vuelve a vestirse de gala para recibir la semana solidaria en honor a los cuatro de Liverpool. Desde el 12 y hasta el 18 de noviembre se han preparado cantidad de actividades, que acercarán al público a la música de The Beatles. Los asistentes podrán disfrutar de conferencias, proyecciones de cine, Beatles Kids y el concierto homenaje a la banda inglesa. Como en ediciones anteriores lo recaudado se donará a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Los artistas, horarios y actividades se anunciarán en los próximos días. Las entradas para el concierto ya están a la venta desde 10€ en www.wegow.com. Además se ha habilitado una FILA CERO para todo aquel que no pueda asistir pero quiera colaborar en la lucha contra el cáncer.


VENTA DE ENTRADAS EN AQUÍ


FILA CERO: ES58 0128 02 00 97 0100126072


Ocho días en los que música y pasión se unen obteniendo un resultado solidario, cuya recaudación irá destinada, como en ocasiones anteriores, a la lucha contra el cáncer.

Este evento no sería posible sin la ayuda de los colaboradores, instituciones y todo aquel que aporta su granito de arena para luchar contra esta devastadora enfermedad. Desde la organización queremos agradecer su implicación.